lunes, 23 de marzo de 2009

Bueno, esto tan al pedo, pero que se le va a hacer.

Un dia de escuela común, por ejemplo un Lunes de Marzo, exactamente el tercero es así:

Llego a la entrada, hay unas chicas paveando por ahi, y estaba Tobías buscando a alguien conocido (?) Bueno, entro, un silencio terrible, casi no habia luz debido que eran las 7.10 de la mañana. Un niño aburrido y yo en el gimnasio ese. Pero, doblo y a quien me encuentro, a Sheila Gonzáles, amiga la cual poseía una mochila nueva negra de charol con  detalles en una tela suavecita en color fucsia y rayas negras. Luego, esta me cuenta sus hazañas con su vecina, la cual es algo mayor que ella, y llegamos a una parte que me dijo que se habia golpeado fuertemente la cabeza. Después me cuenta que la mochila le salio ''re'' cara y blah blah blah...
Al cabo de unos minutos llegan las señoritas Luisina Labernia y Valentina Calvella, las cuales me cuentan que era el cumpleaños de la segunda individua (feliz cumple Vale) Saludo a ambas, pero especialmente a la que cumplía años, y luego llegan otras individuas mas, entre ellas Sofía Viani que empieza a cantar feliz cumpleaños, un bochorno (?)

Despues sigo con la segunda parte, me canse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario